×
buscar noticiasbuscar noticias

Hallazgo de Fosas Criminales en La Piedrera, El Salto: 30 bolsas exhumadas

Colectivo Guerreros Buscadores lidera búsqueda en predio de Jalisco

Foto: Agencia Reforma.Hallazgo de Fosas Criminales en La Piedrera, El Salto: 30 bolsas exhumadas

GUADALAJARA, Jalisco.- La búsqueda en un predio de la Colonia La Piedrera, en El Salto, en donde buscadoras encontraron fosas y crematorios criminales suma ya 30 bolsas exhumadas y dos lotes de huesos rescatados.

Indira Navarro, representante del Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco, comentó este martes que la búsqueda continúa desde el 24 de marzo que se realizó el hallazgo, y solo pararon el domingo 31 de marzo.

"Dejamos el sábado 30 bolsas y dos lotes de lo que son restos óseos, estas bolsas, pues sabemos que lo que es Semefo varios segmentos los meten en una sola bolsa", comentó Navarro.

"Dejamos el sábado 30 bolsas y dos lotes de lo que son restos óseos, estas bolsas, pues sabemos que lo que es Semefo varios segmentos los meten en una sola bolsa" Indira Navarro

  • Hasta este martes, la Fiscalía no ha dado detalles sobre la cantidad de víctimas a las que corresponden estos restos, y solo han sido informadas sobre la identificación preliminar de cuatro hombres.

PREIDENTIFICADOS

imagen-cuerpo

"Preidentificadas le llamamos cuando han sido reconocidas por medio de tatuajes, no sabemos de qué manera, pero ya hay cuatro familias que han dicho que ahí encontraron a su desaparecido", agregó la buscadora.

Entre los preidentificados está un hombre que era vecino de Chapala y otro vecino de la Colonia Miramar, en Zapopan; uno de ellos estaba desaparecido desde diciembre, abundó Navarro.

La búsqueda comenzó en ese predio ubicado en Privada La Peñita y Avenida La Piedrera luego de una llamada anónima en la que reportaban que ese predio bardeado y con un portón era usado como panteón criminal.



DEJA TU COMENTARIO