buscar noticiasbuscar noticias

Blindan a los Salgado durante desfile en Guerrero

Decenas de elementos policiacos vestidos de civil que se colocaron alrededor de un perímetro de unos 50 metros de donde estaba también el senador Félix Salgado y otros funcionarios estatales durante el desfile del 16 de septiembre aquí en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero.

El dispositivo de seguridad impidió a las personas acercarse a la Gobernadora morenista en su primer desfile oficial.Blindan a los Salgado durante desfile en Guerrero

 Decenas de elementos policiacos vestidos de civil que se colocaron alrededor de un perímetro de unos 50 metros de donde estaba también el senador Félix Salgado y otros funcionarios estatales durante el desfile del 16 de septiembre aquí en Chilpancingo.

Los elementos de seguridad al final del desfile custodiaron a Salgado Pineda hasta su camioneta sin permitir que la gente se le acercara.

 Durante evento cívico, el cual tuvo una duración de 40 minutos, si una persona pretendía abordar a Salgado Pineda, las vallas y sus guardaespaldas se lo impedían.

 "No dejes pasar a nadie", le dijo un policía que vestía de guayabera blanca a otro agente

 El templete que se instaló en la banqueta por donde transitó el desfile, a unos 20 metros del viejo Hospital General "Raymundo Abarca Alarcón".

 Además de su papá, asistió su hermana, Liz Salgado, presidenta estatal del DIF, y funcionarios de su gabinete, entre ellos el Secretario General de Gobierno, Ludwing Marcial Reynoso Núñez, la alcaldesa de esta capital, Norma Otilia Hernández Martínez, diputados y diputadas locales. Todos de Morena.

 También llegó la Fiscal General del Estado (FGE) Sandra Luz Valdovinos Salmerón, que al igual que Salgado Pineda, arribó con un numeroso grupo de guardaespaldas.

 Poco después de las 11:00 horas pasó la última columna de los participantes del desfile.

  •  Una vez concluido el acto, la familia Salgado tomó el desayuno en un lugar ubicado en la Avenida Guerrero, el cual también fue resguardado por elementos de seguridad que impidieron el paso a la prensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD