buscar noticiasbuscar noticias

NL será sede del Americans Mobility of the future

Llega a Nuevo León la primera edición de America´s Mobility of the Future, misma que contará con la participación de más de 30 empresas líderes especializadas en movilidad eléctrica e inteligente

En el evento se abordarán temas sobre infraestructura, sostenibilidad y tecnología vanguardista ante más de mil 500 visitantes.

Foto El UniversalNL será sede del Americans Mobility of the future

  • MONTERREY, NL

El gobernador del estado Samuel García compartió que con la llegada de Tesla y otras empresas fabricantes de tecnología y proveedoras de servicios más grandes del mundo, "Nuevo León se reafirma como el próximo hub mundial de electromovilidad".

"Estamos en la mira del mundo, con la inversión del Tesla se va a construir la fábrica más grande del planeta en Santa Catarina, Nuevo León y con ello nos vamos a convertir en el próximo hub mundial de electromovilidad; 6 y 7 de junio el evento de Hannover de electromovilidad va a ser por primera vez en América Latina en la capital de nuestro Estado Monterrey", destacó el gobernador.

El evento se realizará el 6 y 7 de junio en Cintermex.

En Nuevo León se han confirmado 37 proyectos de la industria automotriz, y de estos, cerca del 50% son de electromovilidad, que posicionan a la entidad como un referente de este rubro.

El secretario de Economía estatal, Iván Rivas, dijo que la electromovilidad es uno de los sectores más representativos de la Industria 4.0, que está llegando a Nuevo León gracias a que contamos con el capital humano más preparado del país, al igual que la red de infraestructura más importante de la región.

America´s Mobility of the Future contará con representantes y panelistas de alto nivel como: Sven Beiker, Fundador y Director de Silicon Valley Mobility; Thomas Uhr, Director de Tecnología en BRP; Reuben Sarkar, Presidente y CEO del American Center for Mobility; y Alan Taub, Director del Michigan Materials Research Institute.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD