buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre arrollado por el tren en Tlaquepaque, Jalisco

Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por el tren durante la madrugada de este lunes en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque

Muere hombre arrollado por el tren en Tlaquepaque, Jalisco

GUADALAJARA, Jalisco.- Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por el tren durante la madrugada de este lunes en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque; el cuerpo del fallecido fue localizado horas después del incidente.

HECHOS

Pasaban las 07:00 horas cuando en los números de emergencias recibieron reportes que alertaban sobre una persona herida en las vías del tren a la altura de los cruces de la Calzada Lázaro Cárdenas y la Calle Parras, en la Colonia Álamo Industrial.

Oficiales de la Comisaría del Municipio se dirigieron al punto y desde lo alto vieron a un individuo tirado sobre las vías.

Los policías bajaron hacia la zona donde pasa el tren y notaron que el sujeto estaba inconsciente y por protocolo pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso y señalaron que presentaba varias horas de evolución cadavérica, además de que se le apreciaban lesiones por ser arrollado por el tren, pues había terminado sin una de sus piernas.

  • La Comisaría de Tlaquepaque informó que el fallecido era un hombre de aproximadamente 45 años de edad y señalaron que tenía apariencia de vivir en situación de calle.

En ese punto es común que haya indigentes que pernoctan y se resguardan por debajo de la Calzada Lázaro Cárdenas.

La zona fue resguardada por las autoridades, quienes pidieron el mando del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, para que se encargara de llevar a cabo las diligencias con el fin de esclarecer los hechos.

De acuerdo con oficiales de Tlaquepaque, el vigilante de las vías del tren señaló que desde cerca de las 03:00 horas había visto a la persona tirada.

Mientras los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaban sus labores, trabajadores del tren llevaban a cabo las suyas a unos metros.

El cuerpo fue encontrado a varios metros de profundidad con respecto a la Calzada Lázaro Cárdenas, por lo que para ser llevado a la superficie fue necesaria la fuerza de uniformados del IJCF y de seguridad privada del tren.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD