buscar noticiasbuscar noticias

Amenazan a juez en caso de fuga en Cd. Juárez

El Juez de Control que lleva caso de la fuga del penal de Cd. Juárez recibió en su domicilio un arreglo de flores como amenaza de muerte

Cd. Juárez, México.-El Juez de Control que lleva el caso de los cinco hombres detenidos como presuntos responsables de la fuga de 30 reos del penal de Ciudad Juárez, Chihuahua, denunció que fue amenazado de muerte.

Amenazan a juez en caso de fuga en Cd. Juárez

 De acuerdo con el juzgador, el pasado jueves al llegar a su domicilio, encontró en la puerta un arreglo floral similar al que se deja en las tumbas, lo que consideró como un acto de intimidación en su contra.

 Esta acción fue registrada luego de que el funcionario avalara como legal la detención de estos sujetos señalados como integrantes del grupo criminal "Los Mexicles", que era liderado por Ernesto Piñón, alias "El Neto", a quien se le apunta como autor intelectual del motín del pasado domingo en el Cereso 3, hecho en el que murieron 17 personas.

 De acuerdo con fuentes, la amenaza contra el Juez también se hizo a través de un mensaje transmitido por unos hombres que se le aproximaron. El hecho fue reportado a través del número de emergencia 911.

 Policías municipales informaron del arresto de tres hombres que podrían estar relacionados con la amenaza y se les halló rondando el área de residencia del Juez.

 Éstos fueron identificados como Ángel Gabriel "N", Gustavo Alonso "N" y José Alberto "N". Al momento los delitos imputados son desobediencia y resistencia a particulares.

 En tanto que el funcionario ha solicitado que se le otorguen medidas de seguridad al alertar que la amenaza fue contra su vida, misma que mientras esté en el caso, consideró, corre peligro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD