buscar noticiasbuscar noticias

No necesitamos viáticos, afirma Adán Augusto

En medio de las críticas sobre el boom de espectaculares para promocionar su imagen en el País, Adán Augusto López dijo que ni siquiera necesita de viáticos para su proselitismo

Foto ReformaNo necesitamos viáticos, afirma Adán Augusto
  • CIUDAD DE MÉXICO

 "Ahora que nos nombraron delegados, nuestro partido nos dio 5 millones de pesos, dizque para viáticos, para pagar el avión, la camioneta, las casetas, la comida, hasta para gastos menores como el gel que trae uno para matar al bicho; pero yo no los acepté", comentó.

"Les pedí que no, que se los devolvía, que le mandaran el dinero a la Tesorería de la Federación y con ese dinero se reconstruyera o equipara dos centros de salud de las comunidades más abandonadas de México, Metlatónoc en Guerrero y Huayacocotla, Veracruz.

 "Pero nosotros no necesitamos viáticos, vamos a seguir recorriendo todo el País, porque así nos enseñó (el Presidente) Andrés Manuel López Obrador".

 Ayer, el senador Ricardo Monreal afirmó que en sus giras de campaña ha contabilizado junto con su equipo 720 espectaculares en 11 entidades, en los que se promocionan sus contrincantes morenistas.

 La lista, señaló, la encabeza Adán Augusto López y le siguen Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

 En asamblea informativa en Martínez de la Torre, Veracruz, acompañado del aspirante a la Gubernatura de esa entidad, Sergio Gutiérrez Luna, el tabasqueño afirmó que no necesita viáticos ni para comer, pues, dijo, nunca le falta una invitación para un vaso de agua o un plato de frijoles con arroz.

 López Hernández basó sus promesas en los programas actuales de la 4T.

 "Va a seguir la pensión universal para adultos mayores, se queda para siempre ¿De cuánto es la pensión? Doña Guadalupe dice que son 4 mil 800 pesos, les tengo una noticia, enero aumenta 25 por ciento, 6 mil pesos van a recibir", manifestó entre aplausos.

También utilizó las frases de su paisano en su mensaje en la zona limonera.

"Ya nadie va a detener la revolución de las conciencias en este País", abundó.

En su discurso, además hizo un recordatorio de cómo creció Morena de la mano de López Obrador y recordó que por eso el Presidente es su hermano y también su maestro.

Adán Augusto tiene programado acudir este jueves a Misantla y Xalapa.

Al término del evento, dijo a medios que el próximo año habrá cambios en el Poder Judicial:"Que no les quepa duda, el Poder Judicial ya es anacrónico, está podrido por dentro".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD