buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Ebrard que arrollará a Xóchitl o a Creel

Marcelo Ebrard, aspirante de Morena a la candidatura presidencial de 2024, aseguró que arrollará a Xóchitl Gálvez, a Santiago Creel o a cualquiera que resulte el candidato del frente opositor

Foto ReformaAsegura Ebrard que arrollará a Xóchitl o a Creel
  • CIUDAD DE MÉXICO

 Entrevistado en Veracruz, donde realiza una gira para hablar con seguidores sobre la Cuarta Transformación, el ex Canciller recordó que en 2000 Andrés Manuel López Obrador le ganó a Creel la elección para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

 "Están destinados al fracaso, representan al pasado y yo me acuerdo, por ejemplo, a Santiago Creel lo derrotamos Andrés Manuel y yo en la Ciudad de México en el año 2000, entonces, lo volveríamos a derrotar", dijo.

 "En el caso de Xóchitl pues representa, hay otros candidatos también, ya vi que se van a apuntar, pero de los que llevan hasta ahorita, pues representan el pasado del país, algo que fracasó, no tuvo resultados. Gobernaron muchos, muchos años. Y entonces los vamos a arrollar, así es como yo lo veo".

 Respecto de la contienda interna de Morena, Ebrard insistió en que debe haber debate entre los aspirantes y se dijo confiado de ir en la delantera en las preferencias.

 "Vamos ganando, estamos contentos", aseguró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD