×
buscar noticiasbuscar noticias

Trágico Accidente en Carretera General Terán-China

Trágico suceso en la Carretera General Terán-China

Foto: Agencia Reforma.Trágico Accidente en Carretera General Terán-China

MONTERREY, NL.- Un conductor perdió la vida luego de que la camioneta que manejaba fue impactada por un tráiler, ayer en la Carretera General Terán-China, en el municipio de Terán.

HECHOS

Fue a la altura del kilómetro 34 de esta vía en su cruce con el entronque a la comunidad de La Unión, donde se registró el fatal accidente la tarde de ayer.

  • Aparentemente el conductor de la camioneta circulaba por el entronque y al querer incorporarse a la carretera fue embestido por el tráiler que incluso lo sacó del camino.

A la llegada de paramédicos de Protección Civil encontraron a una persona lesionada quien venía en el asiento contiguo al conductor de la camioneta y fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.

Los socorristas también encontraron en la cabina del vehículo el cuerpo del conductor quien al parecer habría perdido la vida de manera casi instantánea al recibir el golpe de la pesada unidad.

De manera extraoficial trascendió que la persona fallecía sería un hombre de 61 años identificado como Juan García, quien reside en la misma comunidad de La Unión.

Elementos de Servicios Periciales así como agentes de la fiscalía llegaron al sitio que quedó acordonado para las investigaciones correspondientes.

La zona se mantuvo cerrada por varias horas hasta que finalmente el cuerpo fue levantado por una unidad del Servicio Médico Forense, y los vehículos fueron retirados.