×
buscar noticiasbuscar noticias

En su primer día, chofer vuelca en camión y tira baterías en calles de San Nicolás

Daños en pavimento por volcadura de camión

Foto: Agencia Reforma.En su primer día, chofer vuelca en camión y tira baterías en calles de San Nicolás

MONTERREY, NL.- En su primer día de trabajo, un chofer volcó la unidad en que viajaba y causó daños al tirar unas 125 baterías que llevaba, las cuales derramaron ácido sobre el pavimento y una jardinera, en San Nicolás.

HECHOS

El accidente se registró cerca del mediodía en la curva ubicada en la Avenida Churubusco para conectar con la Avenida Nogalar, bajo el paso a desnivel de Rómulo Garza, frente a la Colonia Constituyentes de Querétaro.

  • El chofer, identificado como Martín Osvaldo Martínez Hernández, resultó con golpes leves, pero tras ser atendido por paramédicos de Protección Civil, se retiró del lugar.

Mientras el camión de carga era retirado por una grúa, trabajadores de la misma empresa llegaron en una camioneta para levantar las baterías que habían caído tras la volcadura.

Aunque utilizaron un químico para anular o neutralizar la acción del ácido derramado, este ya había causado daños en el pavimento y el pasto de la jardinera ubicada en ese punto.

Debido al percance, dos carriles fueron cerrados en la circulación al norte de Churubusco para tomar hacia Nogalar, por lo que se originaron problemas viales al formarse largas filas de autos y camiones.