buscar noticiasbuscar noticias

Embajada China celebra participación en desfile del 16 de septiembre

El embajador Zhang Run celebró el aniversario de la Independencia y destacó el entrenamiento del ejercito chino para el desfile

Foto: El Universal.Embajada China celebra participación en desfile del 16 de septiembre

CIUDAD DE MÉXICO.- La Embajada de China en México celebró la participación de la delegación del Ejército Popular de Liberación de China en el desfile del 16 de Septiembre, "¡Viva la amistad entre China y México!" expusieron.

En su cuenta de X, el embajador chino, Zhang Run compartió un video de la participación del Ejercito Popular marchando en el 213 aniversario de la Independencia de México, el cual destacó que llegó al país a prepararse para la conmemoración.

En su mensaje en redes sociales, la Embajada China felicitó a México por el Día de la Independencia y agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por la invitación.

La delegación china llegó el 14 de septiembre al Heroico Colegio Militar para unirse al grupo de la Brigada Ceremonial que participó en el desfile.

La delegación militar estará en el país por cinco días, además de la invitación por la independencia, este año se cumple el décimo aniversario de la asociación estratégica integral de China y México.

Entre los países invitados al desfile conmemorativo por la Independencia de México estuvieron El Salvador, Ecuador, Cuba, Colombia, Chile, Panamá, Nicaragua, Nepal, Guatemala, Honduras, Rusia, República Dominicana, Corea del Sur, Brasil, Belice, Uruguay, Venezuela, y Sri Lanka.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD