buscar noticiasbuscar noticias

Ana Sofía Sánchez, al cuadro principal del GDL Open AKRON

El cuadro principal del Guadalajara Open AKRON WTA 1000 tendrá una tercera tenista mexicana: luego del triunfo de hoy de Ana Sofía Sánchez

Foto: Agencia Reforma.Ana Sofía Sánchez, al cuadro principal del GDL Open AKRON

GUADALAJARA, Jalisco.- El cuadro principal del Guadalajara Open AKRON WTA 1000 tendrá una tercera tenista mexicana luego del triunfo, en dos sets, de Ana Sofía Sánchez.

 Sánchez, quien se presentó en el Grandstand Caliente como 437 en el ranking de la WTA, se impuso a Veronica Miroshnichenko 7-6 (7/2) y 6-2 en la segunda ronda de la fase de calificación del torneo, en partido que duró una hora y 37 minutos.

 La potosina de 29 años acompañará a Renata Zarazúa y Lya Isabel Fernández en el cuadro principal del 1000 jalisciense.

 Ana Sofía remó contracorriente en la primera jornada de las qualys del viernes para remontar y vencer a la colombiana María Herazo y esta tarde se mostró sólida en la cancha, aunque en el primer set se fue hasta el tie break, donde fue mejor que la nacida en Rusia y se impuso 7-6 (7-2).

 Tras ese punto de quiebre en lo anímico, Sánchez lució mejor en el segundo parcial, más confiada y con golpes más precisos, que la llevaron al triunfo al superar a Miroshnichenko 6-2.

 La neerlandesa Demi Schuurs también se clasificó al main draw tras imponerse en sets seguidos a la estadounidense Elvina Kalieva, por 6-1 y 6-3, mientras que la serbia Natalija Stevanovic quedó eliminada en la segunda ronda de la qualy al caer con la estadounidense Maria Mateas por 6-3 y 7-5.

 Las también estadounidenses Grace Min y Ann Li lograron su pase al cuadro principal. Min derrotó 6-4 y 6-1 a la croata Jana Fett, y Li avanzó ante el retiro de Monica Niculescu.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD