buscar noticiasbuscar noticias

Epic Games anuncia capítulo 4 de Fortnite

"Es más fácil imaginar el fin del mundo que el fin del capitalismo".

"Es más fácil imaginar el fin del mundo que el fin del capitalismo". Esta frase, atribuida al crítico literario marxista Fredric Jameson, bien podría ser también aplicada a los nuevos capítulos del Fortnite, que siguen saliendo de forma ininterrumpida desde su lanzamiento en 2017.

Epic Games anuncia capítulo 4 de Fortnite

 El hito en esta ocasión se lo llevó el anuncio de la implementación del Unreal Engine 5.1, motor de juego del fabricante que le otorgará características como Nanite, Lumen, mapas de sombras virtuales y superresolución temporal que prometen mejorar el aspecto visual del título.

 Hay un agregado interesante denominado Aumentos de Realidad, que son básicamente habilidades que podrá tener el jugador, como por ejemplo Dedos ligeros, que hará más rápida la recarga de armas ligeras o Acróbata, que permitirá a las personas usar el planeador durante la partida.

 Dos de estas 22 habilidades estarán disponibles al azar por cada partida.

 Otro de los atractivos de este nuevo capítulo es la llegada de Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher, que podrá ser adquirido en avanzar de niveles con el Pase de Batalla. Además, personajes como Hulk arribarán pronto a la tienda de objetos del juego.

 En este capítulo habrá nuevos sitios por explorar como La Ciudadela, Bastión Brutal y Granja Grandiosa. Asimismo, se podrá recorrer la isla a bordo de motocicletas llamadas Trail Thrasher, pero no solo eso, pues será posible realizar acrobacias con ella.

 Epic Games informó que el 10 de diciembre dará inicio la Copa de posicionamiento, la cual marca el inicio de los torneos competitivos del videojuego.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD