buscar noticiasbuscar noticias

Movilidad del futuro

Los automóviles evolucionan y sus componentes también

Los automóviles evolucionan y sus componentes también, y la marca de neumáticos Bridgestone, ha comenzado a visualizar la movilidad del futuro con un atractivo concepto de neumáticos llamado Air Free, es decir, que no necesitan aire para su funcionalidad. 

Movilidad del futuro

Como lo mencionamos, este prototipo de neumáticos elimina el aire por completo y cumple con las mismas funciones de las llantas convencionales. Esta tecnología permitirá una reducción de peso en los autos, lo que se convierte en una mayor eficiencia de combustible. 

Los Air Free absorben las irregularidades que se encuentren en el camino y están compuestos por una banda de rodamiento y de un conjunto de estructuras de radios hechas de resinas que se extienden a lo largo dentro del neumático, siendo flexibles y moldeables para soportar el peso de cualquier vehículo. De esta manera, se permite aumentar la durabilidad y un mantenimiento mínimo del producto. 

Anteriormente, la división de Bridgestone Cycle Company, había trabajado con este innovador concepto llamado Air Free en neumáticos para bicicletas. 

Con este tipo de proyectos, Bridgestone, la compañía de neumáticos fundada en 1931, en Japón, refleja su compromiso por una movilidad sostenible.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD