buscar noticiasbuscar noticias

‘Nos vamos con un golecito’, fue lo último de Christian Suárez en las ‘redes’

LEYENDA. En sus redes sociales, el jugador registró su última visita al poblado Anáhuac y marcó la leyenda “Nos vamos con un golecito”.‘Nos vamos con un golecito’, fue lo último de Christian Suárez en las ‘redes’

Valle Hermoso, Tam.- Jugadores de futbol local y regional, se consternaron con la noticia de que el jugador del equipo de tercera división “Fuerza Valle Hermoso FC“, el jovencito Christian Humberto Suárez Hernández, falleciera junto a su madre en la vecina ciudad de Río Bravo.

Fue el pasado miércoles que la familia Suarez Hernández arribó al campo deportivo del poblado Anáhuac, el cual pertenece a esta ciudad, en donde el hijo varón de la familia, participó como delantero en el juego de futbol de Fuerza Valle Hermoso FC contra Mineros de Río Bravo, en donde gracias a la anotación de un gol del ahora occiso, se pudo ganar el partido.

Fue pasadas de las 20:00 horas, que la familia decidió retirarse a la ciudad de Reynosa, de donde eran originarios, sin saber que era el último partido del jovencito y de su madre, ambos fallecidos en un intento de asalto.

Christian Suárez, jugaba también con el equipo de tercera división Club Real San Cosme, por lo que los jugadores de los 2 equipos, se impactaron al recibir la noticia que los dejara atónitos la mañana del pasado jueves.

El jugador, registró en su redes sociales, la leyenda “Nos vamos con un golecito”, pues él precisamente había anotado el gol que les darían el triunfo, sin imaginarse que sería el último gol de su vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD