buscar noticiasbuscar noticias

Hay que ser campeones, da igual como sea.- Moreno

Tras lo vivido el torneo anterior, con un liderato histórico de 40 puntos, pero sin ganar el cetro, para Héctor Moreno, en el camino a ser campeón, las formas no importan

Hay que ser campeones, da igual como sea.- Moreno

MONTERREY, NL .-Tras lo vivido el torneo anterior, con un liderato histórico de 40 puntos, pero sin ganar el cetro, para Héctor Moreno, en el camino a ser campeón, las formas no importan.

 El defensa aseguró que así como en su momento defendió el estilo de Víctor Manuel Vucetich, el cual descartó previo a la Semifinal ante Tigres que fuera defensivo, ahora dice que si quedan campeones a pesar de no ser líderes, el objetivo se habrá cumplido.

 "El objetivo es ser campeón, así que da igual como sea, ya ha pasado con Rayados incluso entrando de octavo y fue campeón, obviamente entre mejor juguemos y más ganemos será mucho mejor porque el ambiente tanto individual tanto interno del equipo será mejor, el externo también", explicó el cuatro veces mundialista mexicano.

 "Ayudará (un buen torneo regular) para tener esa conexión con la afición que siempre se busca, pero el objetivo principal es ser campeón, después como llegues eso yo creo que no influye muchísimo en esta competencia".

 Recordó que tras ganar los Cuartos de Final ante Santos apenas con un global de 1-0, él efectivamente dijo que salían a ganar ante las críticas de que habían sido demasiado calculadores o defensivos.

 "Nosotros atacábamos, hacíamos (lo que les pedían) y nos había ido de la mejor manera durante todo el torneo, incluso es una cuestión de centímetros, estuvimos a nada de irnos adelante (ante Tigres con su gol anulado)", explicó Moreno, quien informó que aún no ve una posible renovación con Rayados, pues en diciembre termina su contrato.

 CON 'TANO' SERÁN OFENSIVOS

 Ahora bajo el mando de Fernando Ortiz, Moreno dijo que la meta es ser un equipo ofensivo, lo cual le agrada también.

 "Ha sido repetitivo, me tocó ver su conferencia de prensa cuando recién llegó a la institución, las palabras también de 'Tato' y con nosotros ha recalcado muchísimo eso, que él es un entrenador que gusta mucho del juego ofensivo", explicó.

 "Que quiere ser protagonista, que lo buscará, lo intentaremos no importa dónde se juegue estar siempre con la iniciativa de ir hacia el frente, atacar, defender, de ser un equipo que generé muchas oportunidades y bueno es lo principal".

 Dijo que sólo el tiempo dirá si la decisión de correr a Vucetich fue buena o mala.

 "Para haber tomado esa decisión la directiva habrá hecho una evaluación, ha hecho un trabajo, ha hecho un estudio, y hay que tomar decisiones. A lo mejor también si lo hubiesen decidido dejar que tampoco hubiera estado mal yo creo, estaríamos hablando porqué lo dejas si se ha perdido, si no se fue campeón", expresó.

 MESSI AYUDARÁ A LA LIGA MX

 Moreno habló sobre la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami de la MLS, lo cual dijo ayudará de rebote a la Liga MX, por esa unión de competencias que está teniendo con la liga norteamericana, como la Leagues Cup.

 "Es una gran contratación para lo que es la MLS, la Liga que va creciendo que va a haciendo las cosas de muy buena manera, con cosas buenas y malas, también para la Concacaf", aseguró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD