buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a directora de finanzas

Palmview, Tx. - El Ayuntamiento nombró a Rachel Chapa, para dirigir el departamento de finanzas de la ciudad el cual tendrá ayuda en la clasificación de sus finanzas.

ECONOMÍA. Con Ranchel Chapa al frente del departamento de finanzas, Ayuntamiento abre un nuevo capítulo para la ciudad.Nombran a directora de finanzas

Fue seleccionada entre 10 postulantes para el puesto por su experiencia municipal y su formación académica, según el gerente interino de la ciudad, Leo Olivares.

Residente de Palmview durante 25 años, Chapa dijo que ella es apolítica y no está enteramente al cien por ciento de cambios recientes dentro de la ciudad.

En noviembre pasado, se eligieron tres nuevos comisionados municipales y, a principios de este año, se contrató a un consultor de gestión para revisar las políticas y procedimientos de la ciudad. Los resultados condujeron al despido del entonces administrador municipal Ramón Segovia.

Previamente, la dirección de finanzas estuvo a cargo Frank Rodríguez, quien renunció en diciembre de 2016. Desde entonces, dicha dependencia municipal estuvo, de manera interina, a cargo de Arely Barrera.

Con la adición de Chapa al equipo municipal, el Ayuntamiento busca incrementar la rentabilidad y buscar que las finanzas de la ciudad vayan al corriente y sin retrasos.

La Junta municipal se mostraron complacidos con el nombramiento y dan su voto de confianza a la nueva funcionaria municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD