buscar noticiasbuscar noticias

Nombran comisionados BISD a una superintendente interina

Hasta en tanto deciden futuro de anterior funcionaria

Brownsville, Tx.- A una semana de la separación administrativa con goce de sueldo el distrito escolar de Brownsville, a Esperanza Zendejas, la junta de comisionados nombra a Sylvia Ann Reyna Hatton como superintendente interina.

LIDERAZGO. Inicia una nueva directriz el distrito escolar de Brownsville con un interinato.Nombran comisionados BISD a una superintendente interina

Sylvia Ann Reyna Hatton fue contratada con un voto unánime de la Mesa Directiva del BISD, ocupando el cargo hasta que se determine la situación de la superintendente Zendejas.

En su currículum, Reyna Hatton obtuvo su doctorado en liderazgo educacional de la Universidad de Texas en Austin en 1998, es propietaria de su propia agencia de consultoría en educación y es la ex directora ejecutiva del Centro de Servicio de Educación Región Uno en Edinburg.

A partir del próximo lunes tomará las riendas del distrito y mantiene en su agenda reunirse con los directores del distrito el miércoles por la tarde.

En su labor, de consultoría en educación está dedicado al mejoramiento sistemático de escuelas y distritos mediante el mejoramiento de su liderazgo, entrega instructiva y capacidad organizacional.

Desde 2007 he participado con distritos y campus en reformar, rediseñar, y procesos de transformación para crear las escuelas del futuro mediante entrenamiento del equipo de liderazgo.

Recientemente Hatton fue entrenadora de liderazgo y consultora para directores de preparatorias de universidad temprana en la Región 13 ESC en Austin. 

Su trabajo fue proporcionar apoyo y aconsejar al equipo de liderazgo mientras los campus implementan el llamado Texas Blueprint for Early College High Schools.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD