buscar noticiasbuscar noticias

Nomás dos bachitas fueron encontradas

Dos jóvenes terminaron en la delegación de seguridad pública tras estar quemándole las patas al diablo en la vía pública.

DE LA VERDE. Los dos hombres sorprendidos quemándole las patas al diablo quedaron a disposición del Juez Calificador.Nomás dos bachitas fueron encontradas

El arresto se reportó alrededor de las 10:30 horas por policías estatales que realizaban recorridos de seguridad por la colonia Unidos Podemos percatándose que los dos sujetos ahora detenidos al ver la presencia de las patrullas actuaron de forma sospechosa.

Por ello les marcaron el alto realizando un inspeccionó en el lugar encontrado tirada dos bachitas de cigarros de marihuana aun encendidas por lo que procedieron con el arresto correspondiente trasladándolos a la delegación de seguridad pública dejándolos tras las celdas a disposición del juez calificador por la falta cometida.

Los dos infractores dijeron llamarse Juan Miguel Mensa Gasca, de 41 y Miguel Ángel de León Tovar, de 23 años de edad, ambos habitantes del sector, quienes aceptaron las responsabilidad expresando que si estaba fumando marihuana cuando iban pasando los policías.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD