buscar noticiasbuscar noticias

No viajan; temen al Covid-19

Desplome de pasaje se acentuó durante la semana que está por concluir, prevalece el miedo entre los usuarios

Se desploma venta de boletos.No viajan; temen al Covid-19

“Pues fíjese que desde hace como 2 semanas, el número de pasajeros que regularmente hacen uso de este transporte, está a la baja, sin embargo en esta última semana, de plano sin exagerar las cosas, el boletaje se ha desplomado hasta en un 40 por ciento.” Armando González Sánchez, encargado en la central

Se desploma pasaje en línea de autobuses hasta en un 40 por ciento, lo cual se acentuó durante la semana que está por concluir, como resultado del miedo que prevalece entre los usuarios ante el temor de que se puedan ver contagiados por el Covid-19.

En ese sentido fue entrevistado, Armando González Sánchez, encargado en la central de autobuses foráneos Noreste y Omnibus de México que es prácticamente la principal en la población, que regularmente utiliza el servicio para trasladarse a sus fuentes de trabajos, en otras localidades de la frontera.

“Pues fíjese que desde hace como 2 semanas, el número de pasajeros que regularmente hacen uso de este transporte, está a la baja, sin embargo en esta última semana, de plano sin exagerar las cosas, el boletaje se ha desplomado hasta en un 40 por ciento, la gente tiene miedo con eso del coronavirus, nadie quiere viajar”.

Y es que en el inicio y fines de semana, desde el jueves, viernes, y sábado, por lo general la central se veía abarrotada de usuarios, cuya imagen y que también se ve en la sala de espera ha decrecido.

Con relación a filtros de limpieza, dijo que solamente del Municipio, les fueron a dejar gel antibacterial, y que en el caso de la Secretaría de Salud, quedaron de instalar uno, pero ya no se han presentado.

imagen-cuerpo

Sólo gel antibacterial para los pasajeros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD