buscar noticiasbuscar noticias

¡Herly RG se casa! Así fue la boda de la influencer

Herly RG selló su amor y este fin de semana se casó con su novio, Marvín Rodríguez. A la ceremonia a la que estuvieron invitados influencers y otras personalidades del mundo del entretenimiento, la novia llegó cantando "Aleluya", mientras su pareja le esperaba con una guitarra en el altar

Foto El Universal / Redes Sociales¡Herly RG se casa! Así fue la boda de la influencer
  • CIUDAD DE MÉXICO

A través de sus redes sociales, Herllany, verdadero nombre de la influencer, compartió una serie de historias en donde mostró detalles de la ceremonia y la recepción.

La novia caminó hacia el altar en un glamuroso pasillo dorado escoltado por flores blancas, y al salir de la ceremonia ambos fueron recibidos por sus seres queridos entre pétalos de rosas blancas.

Después de entrar a la fiesta con la canción de "Marry You" de Bruno Mars, la pareja eligió la canción "Compartir" de Carla Morrison para su primer baile como recién casados.

Entre los invitados estuvieron Paco de Miguel, Ben Shorts, Maca, y más, quienes fueron testigos de este importante momento en la vida de la influencer.

Este domingo, Herly RG compartió una publicación en su cuenta de redes sociales en la que escribió: "La música nos unió, pero nuestro amor y ganas de salir adelante nos mantuvieron juntos".

La pareja se comprometió en octubre del año pasado, luego de nueve años de relación. El momento en que su novio, Marvín Rodríguez, le entregó el anillo de compromiso quedó captado en video y la influencer lo compartió con sus seguidores.

"¡SÍ! ACEPTO... acepto amarte y respetarte como lo hemos hecho durante estos nueve años, acepto estar contigo en la adversidad y en lo próspero, quiero compartir mi vida con la persona que no soltó mi mano cuando mi mundo se caía a pedazos, sé que todo ha pasado en el tiempo correcto", fue parte del mensaje con el que Herllany dio a conocer a sus seguidores que estaban comprometidos.


La influencer, cuyo verdadero nombre es Herllany, destacó en redes sociales a partir del personaje que creó como una sátira de las actitudes machistas: "Tomás".

Los videos en los que se burlaba de actitudes y frases machistas se comenzaron a viralizar en redes sociales.

Durante una faceta de su vida, la influencer se dedicó a trabajar como mesera en eventos sociales como bodas, según una publicación que compartió en sus redes sociales en donde se le ve posando con su pareja.

"Trabajamos en muchas bodas, recuerdo cómo platicábamos de que ojalá algún día pudiéramos pagar algo así. HOY NOS CASAMOS, te amo, el trabajo en equipo sabe a gloria", se lee.

La influencer también ha protagonizado campañas con marcas a nivel internacional como Nike.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD