buscar noticiasbuscar noticias

No terminaban de uno… y otro

Rescatistas del grupo “Dragones” con rapidez reaccionaron y abrieron una de las portezuelas del vehículo para rescatar al conductor de la Liberty

UNA MÁS. A corta distancia de donde se volcó el microbús horas antes, se registró una segunda volcadura.No terminaban de uno… y otro

Exactamente, en el mismo lugar donde se registró la volcadura de un microbús de Senda, en el libramiento Sur I, una camioneta Jeep Liberty con una persona a bordo se volcó quedando sobre su lateral derecha sobre el área de rodamiento.

Serían las 8:15 horas de ayer cuando se escuchó el rechinido de llantas, el estruendo y el ruido característico que produce la fricción del metal contra el asfalto.

Peritos viales, brigadistas voluntarios y otras gentes que se encontraban presenciando las maniobras de la volcadura del microbús, voltearon atraídos por los ruidos y alcanzaron a ver como la camioneta se volcada y se iba derrapando sobre el pavimento.

Rescatistas del grupo “Dragones” con rapidez reaccionaron y abrieron una de las portezuelas del vehículo para rescatar al conductor de la Liberty.

Carlos Martínez, decía con insistencia que una de las llantas delanteras de su camioneta se le había “amarrado” y esto hizo que el volante quedara sin control e irremediablemente se volcara.

Martínez se quejaba de dolores en el hombro izquierdo solamente.

Los mismos peritos que estaban por retirarse del lugar se pasaron a éste accidente y tomaron conocimiento, procediendo a solicitar otra grúa para remitir la unidad al corralón oficial.

Cabe señalar que en el accidente solo hubo daños materiales.

imagen-cuerpo

AUXILIADO.  En los precisos momentos en que rescataban al conductor de la Jeep Liberty volcada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD