buscar noticiasbuscar noticias

‘No soy ni pelele, ni títere de nadie’

Evaluar los avances de las acciones para ayudar a 235 mil familias afectadas

En la que fue su última gira pública antes de las elecciones de este año, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no es pelele ni títere de nadie, como para obedecer las instrucciones de sus adversarios políticos y posar para la foto en medio de las inundaciones.

Encabezó AMLO una reunión para evaluar avances de acciones de ayuda a afectados por las inundaciones de 2020.Foto: Reforma‘No soy ni pelele, ni títere de nadie’

Durante una reunión para evaluar los avances de las acciones para ayudar a 235 mil familias afectadas por las lluvias y el desbordamiento de ríos en 2020, el Mandatario consideró que acudir a las colonias afectadas y recorrerlas cuando todavía estaba emergencia hubiera sido solo un espectáculo.

“Ofrezco disculpas porque en ese entonces, aunque vine bastante y estuve pendiente y constantemente trabajamos de manera coordinada con el Gobernador de Tabasco () además de trabajar, lo que querían los adversarios, que siempre me quieren manipular, les gusta mucho dar instrucciones, órdenes, de cómo debo de comportarme.

“Porque piensan que soy un pelele, que soy un títere, se confunden, yo no soy un pelele. Entonces lo que querían era que yo viniera Tabasco y que me metiera al agua y que me mojara, querían esa foto. Pues no me gusta eso, eso es faramalla, es espectacularidad. Lo importante, como decía el General Mújica, que gobernó Tabasco, son los hechos, no palabras, no teatro y no palabras, no teatro y si acciones que son convicción, los hechos que son fundamentales en el desempeño de la función pública”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD