buscar noticiasbuscar noticias

No se tiene claro el móvil del ataque contra N. Rivera

Buscan a los implicados en la balacera del domingo

INVESTIGACIÓN. Son analizados los videos que se han proporcionado a las autoridades de la balacera en la casa del cardenal Rivera Carrera.No se tiene claro el móvil del ataque contra N. Rivera

Ciudad de México

El procurador capitalino, Edmundo Garrido, aseguró que hasta el momento no se tiene claro el móvil sobre el ataque a la casa del cardenal Norberto Rivera Carrera.

"Sería irresponsable dar un punto de vista con lo que tenemos y en la medida en que vayan saliendo los indicios se dará a conocer cuál fue el motivo por el cual estas personas de manera directa, a través de una agresión directa, intercambiaron disparos y privaron de la vida a una persona", refirió.

En entrevista, al término de su comparecencia ante la Comisión de Administración y Procuración de Justicia en el Congreso de la Ciudad de México, advirtió que sería aventurado dar un punto de vista sobre si se trata de sicarios.

"En este momento es aventurado dar un punto de vista en ese sentido, estamos trabajando sobre el tema, el arma con el que se cometió el hecho no tiene relación con algún otro acto evento delictivo", dijo.

INTEGRAN UNA BANDA DELICTIVA

Los tres presuntos implicados en la balacera en la casa del cardenal Norberto Rivera formaron parte de una banda delictiva que operaba en la zona de Lomas de Chapultepec, dedicados principalmente al robo y robo con violencia, indicó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

"Voy a tratar de ser muy cuidadoso, porque estamos en una etapa de investigación, pero podríamos decir que ya sabemos a lo que se dedican y sabemos los sitios de ubicación, dónde podrían estar y vamos por estas personas. Pertenecen a un grupo delictivo, son de una banda que, al parecer, en su momento, fue desarticulada, se reagruparon y que continuaron delinquiendo", detalló.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD