buscar noticiasbuscar noticias

No se hacen daño Barça y Atleti; dejan camino libre al Real Madrid

Se mantiene Atlético de Madrid como líder, pero puede ser alcanzado por los merengues que se enfrentan mañana contra el Sevilla

El Barcelona y el Atlético de Madrid empataron a cero en el duelo de la jornada 35 de la Liga Santander. A la espera del partido entre el Real Madrid y el Sevilla (este domingo), nada cambió en lo más alto de la tabla.

Foto: AP.No se hacen daño Barça y Atleti; dejan camino libre al Real Madrid

El dilema estaba en qué equipo dominaría el partido, sobre todos las áreas. Y, de arranque, el Atlético impuso su fútbol. El conjunto rojiblanco, en la primera mitad, intentó nueve remates (seis a portería), ninguno con éxito.

La mala puntería del Atlético coincidió con la del Barça. En las tres oportunidades que tuvieron los azulgrana, no pudieron con Oblak. A Koeman no le convencía lo que estaba pasando y en el entretiempo mandó al campo a Araujo en lugar de Mingueza, fue su segundo cambio después de que Ilaix reemplazara al lesionado Busquets. Pero el duelo no cambió de guion.

Sí, en cambio, fue mermando en intensidad. Y eso perjudicó al juego del Atlético.

El Barcelona estaba demasiado pendiente de Messi en ataque, mientras que el Atlético, más coral, repetía su falta de puntería en las pocas oportunidades que tuvo en la segunda parte.

El partido apagó en el Camp Nou y nada cambió en lo más alto de la tabla. Por ahora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD