buscar noticiasbuscar noticias

“No se ha violado ninguna ley”: Maki

Señaló por otra parte que las sesiones presenciales de Cabildo no se podrán retomar ante las recomendaciones de Salud

“No se ha violado ninguna ley”: Maki

Reynosa.

Luego de que el Congreso del Estado hiciera un exhorto al ayuntamiento de Reynosa para retomar las sesiones de cabildo de forma presencial, al igual para que a transparentar diversa información, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez convocó a una rueda de prensa para aclarar los temas. 

Acompañada de diversos miembros de cabildo, incluidos regidores, afirmó que no se ha violado ninguna ley y que por el contrario se ha cumplido en tiempo y forma.

Ante el retorno de sesiones dijo que esta práctica no será posible ya que los cambios fueron aprobados previamente  por cabildo de forma unánime, además de basarse en las recomendaciones del consejo de salud en el estado, así como el gobierno federal. 

Aunque en este rubro, abrió la posibilidad de evaluarlo nuevamente si así lo desea cabildo .

Reconoció que estas inquietudes son promovidas por un grupo de ocho regidores regidores que obedecen  a interés particulares, incluyendo a los diputados, particularmente hizo énfasis en la regidora Erika Lorena Saldaña Muñoz y su esposo Francisco Javier Garza de Coss. 

“Primero deberían haber investigado, porque es muy fácil entrar a las páginas para ver la información que tenemos ahí, por supuesto que cumpliremos con todo lo que nos obligue la ley, pero nunca daremos datos de menores de edad, creo que hay un conflicto de interés”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD