buscar noticiasbuscar noticias

No respeta la luz roja y deja cuantiosos daños

Tres personas resultan heridas en accidente vial

La camioneta Ford F150 terminó proyectándose contra el poste de concreto al ser impactada por la unidad motriz.No respeta la luz roja y deja cuantiosos daños

Un automovilista que no respetó la luz roja del semáforo ocasionó un accidente vial dejando cuantiosos daños materiales.

El accidente sucedió alrededor de las 11:30 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa, frente al Parque Industrial Moll, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron atención médica en el lugar a tres personas que viajaban en las dos unidades motrices involucradas quienes se quejaban de golpes y dolor en la columna tras el encontronazo.

Peritos de Tránsito que llegaron al lugar del percance para tomar conocimiento se entrevistaron con Alberto Pérez Martínez, de 64 años de edad, habitante de la colonia Manuel Cavazos Lerma, quien manifestó que se encontraba haciendo alto en el retorno al tener la luz roja a bordo de la camioneta Ford F150.

Al cambio de luz avanzó de oriente a poniente cruzando el libramiento siendo impactado en ese momento por la camioneta roja que no hizo alto en el costado de la unidad motriz perdiendo el control del vehículo y terminando proyectado contra el poste de concreto.

El conductor presunto responsable dijo llamarse Richard Mayel Martínez Mendoza, de 25 años de edad, residente de la colonia Villa Esmeralda, argumentaba que manejaba la camioneta Chaveler Pacífica de sur a norte por el libramiento Monterrey-Reynosa, pero debido al reflejo del sol no recuerda qué color de luz había en el semáforo.

Los automovilistas involucrados fueron llevados a la delegación de Tránsito y Vialidad, donde el automovilista Martínez Mendoza aceptó la responsabilidad del percance llegando a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la camioneta Ford F150 que proyectó contra el poste de concreto tras el choque.

imagen-cuerpo

Los paramédicos de la Cruz Roja examinaron en el lugar a tres ocupantes de las dos unidades motrices involucradas.

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta Pacífica señaló que el reflejo del sol no le permitió ver el color de la luz del semáforo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD