buscar noticiasbuscar noticias

No quiere ‘Delpo’ sorpresas

Juan Martín del Potro desea el doblete en el Abierto de Los Cabos

Cabo San Luca, BCS.

HAY NIVEL. Juan Martín del Potro deja claro que en el Abierto de Los Cabos cualquier cosa puede pasar.No quiere ‘Delpo’ sorpresas

El tenista argentino Juan Martín del Potro desea el doblete en México, pero sabe que en el Abierto de Los Cabos cualquier cosa puede pasar.

“Este torneo ha dado muchas sorpresas, hay muy buen nivel y esperemos que yo me encuentre con tantas sorpresas como y todo salir bien.

“Cada jugador tiene su percepción, la mía es ganar el título, porque en Acapulco la pasé muy bien, tengo recuerdo de ese torneo y por eso fue que decidí jugar aquí por lo bien que me han tratado y por todo el cariño que me brinda la afición mexicana”, aseguró Del Potro.

Ayer se dio una sorpresa cuando el campeón del 2017, el estadounidense Sam Querrey, que fue eliminado ayer en Octavos de Final.

EL RANKING NO OBSESIONA

De ganar el torneo, la “Torre de Tandil” se acercaría al alemán Alexander Zverev, número 3 del ranking mundial de la ATP con 5 mil 395 puntos, aunque está a 261 unidades de lograr la hazaña; el Abierto Los Cabos sólo le da al campeon 250 puntos.

“No es algo que me preocupe, si tiene que llegar que así sea, pero por ahora estoy contento con mi ranking, vamos paso a paso”, comentó del Potro.

ENCUENTRA INSPIRACIÓN EN EL FUTBOL 

La pasión por el futbol ha acompañado al tenista argentino Juan Martín del Potro desde que era pequeño.

Aquella Selección argentina que se coronó en el Mundial de México 1986 apenas fue el inició de la gran admiración que “Delpo” sintió por el dorsal 10, Diego Armando Maradona.

“Esa Selección del 86 consiguió la Copa del Mundo, era una selección que jugaba lindo, jugaba bien y hubiera sido injusto que no ganara.

“Todas las selecciones que nos han representado en el Mundial son las mejores de ese momento y a mi siempre me dejan una huella, pero esa del 86 y yo estando en Argentina, es difícil no admirar a Maradona”, comentó sonriente la ‘Torre de Tandil’.

El número 4 del ranking mundial de la ATP es futbolero hasta los huesos, se pone su jersey cada que Boca Juniors, juega y celebra los goles de su equipo como cualquier otro aficionado.

El miedo que aún invade a Juan Martín del Potro por las lesiones será difícil de superar, pero no hay mejor remedio para olvidarla que con un poco de futbol. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD