buscar noticiasbuscar noticias

Deja Claudia Lozoya a Rayadas; iría a Toluca

La guardameta, quien fue campeona con el club albiazul en dos ocasiones, publicó un mensaje en redes sociales donde anuncia su despedida del conjunto regio después de seis años

MONTERREY, NL.- Claudia Lozoya se despidió de Rayadas para emigrar a Toluca, club con el que negocia para su transferencia de cara al Apertura 2023.

Deja Claudia Lozoya a Rayadas; iría a Toluca

CAMPEONA EN 2 OCASIONES

La guardameta, quien fue campeona con el club albiazul en dos ocasiones, publicó un mensaje en redes sociales donde anuncia su despedida del conjunto regio después de seis años.

  • "Gracias por haberme permitido cumplir mi sueño de jugar profesional y ser campeona. Gracias a toda la afición por siempre apoyar y nunca dejar de alentar en buenas y malas", escribió en Instagram.

La arquera fue titular en el primer campeonato en la historia de Rayadas, cuando le ganaron la Final a Tigres Femenil en el Estadio Monterrey e, incluso, ella fue una de las más reconocidas con atajadas sobresalientes.

Después, perdió la titularidad con la llegada de Alejandría Godínez y tuvo pocas oportunidades bajo los tres palos del Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD