buscar noticiasbuscar noticias

No puede Wolves con Norwich City

El Wolverhampton sigue con paso irregular y no pudo apretar la pelea por los puestos europeos, luego de igualar 0-0 con el Norwich City, en un duelo en el que el arquero de los Lobos, José Sá, se puso el traje de héroe

Norwich, Inglaterra

Raúl Jiménez de Wolverhampton Wanderers, izquierda, y Ben Gibson de Norwich City pelean por el balón durante el partido.No puede Wolves con Norwich City

 Con el mexicano Raúl Jiménez en el campo los 90 minutos, el cuadro lobezno no pudo imponer condiciones e incluso se salvó de caer en casa del penúltimo lugar de la Premier League.

 Después de 40 minutos de poca actividad en las áreas, peligro que se limitó a un par de centros bien resueltos por ambas zagas, la primera clara llegó al 44’ con una triangulación que dejó a Max Aarons mano a mano con José Sá, que tapó bien el espacio.

 El complemento tuvo la misma tónica pues ni los cambios hicieron que este se abriera. Al 69’, en otra buena triangulación de Norwich, el ariete Teemu Pukki entró solo al área pero no logró superar al guardameta.

 El empate dejó a los Wolves en el sexto sitio de la tabla con 20 puntos, a tres del Arsenal que ocupa el último lugar de competiciones europeas.

 En tanto, el Norwich se mantuvo en el sitio 19 con 9 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD