buscar noticiasbuscar noticias

No peca Torres Nilo de soberbio

El lateral izquierdo de Tigres prefiere no pensar en el bicampeonato

Monterrey, N.L.

PASO A PASO. Jorge Torres Nilo se dijo recuperado del golpe que sufrió en la ceja izquierda.No peca Torres Nilo de soberbio

Tigres debe ir paso a paso en la búsqueda de sus objetivos, ya que sería soberbio hablar de bicampeonato cuando el torneo aún no arranca, comentó Jorge Torres Nilo.

El lateral izquierdo, que se dijo recuperado del golpe que sufrió en la ceja izquierda y que requirió ocho puntos de sutura, señaló que sí hay una meta de ir por el título en los torneos que disputen, pero deben ir de a poco.

“Pensar en el bicampeonato (ahorita) creo que sonaría a lo mejor un poco a soberbia”, expresó en conferencia en el Estadio Universitario.

“Yo creo que el dejar las cosas atrás, el ir a enfrentar a cada rival con respeto, ser humildes y saber que tenemos que clasificar, tenemos que demostrarlo en cada entrenamiento y en cada partido, ya después clasificando buscar el campeonato y ya luego, si se da, pues el bicampeonato. Nosotros vivimos el presente y ahora todos queremos la Liguilla y después ir por el campeonato. Ahorita estamos en igual de circunstancias que todos”.

Al ser cuestionado si el equipo dará preferencia a la Liga o a la Concachampions que arranca en febrero, el lateral fue directo.

“Los dos, no menospreciamos ninguno, los dos son importantes para nosotros, pero ahorita, porque todavía no empieza la Concachampions, pues ahorita es más importante la Liga”, destacó. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD