buscar noticiasbuscar noticias

Cree Hugo Sánchez que Santi Giménez puede jugar en España

"El Macho" aseguró que Santiago Giménez tiene la calidad y el futbol para jugar en España, y cada vez que tenga oportunidad lo recomendará

Hugo Sánchez aseguró que Santiago Giménez tiene la calidad y el futbol para jugar en España, y cada vez que tenga oportunidad lo recomendará.

Foto: Reforma.Cree Hugo Sánchez que Santi Giménez puede jugar en España

CALIDAD

"Santiago tiene calidad para estar en España, habría que decirle a Jesús Corona que está de manera directa con el Sevilla para que haya una recomendación directa, yo lo he hecho con todos los futbolistas mexicanos y con entrenadores y por supuesto lo haré y lo seguiré haciendo por el bien de los futbolistas mexicanos", explicó durante la promoción del Summer Tour.

"Santiago tiene calidad para estar en España, habría que decirle a Jesús Corona que está de manera directa con el Sevilla para que haya una recomendación directa, yo lo he hecho con todos los futbolistas mexicanos y con entrenadores y por supuesto lo haré y lo seguiré haciendo por el bien de los futbolistas mexicanos"

Sánchez también confía en que Julián Araujo tenga la constancia y la paciencia para mostrar su talento con el Barcelona.

"Le recomendaría que muestre su calidad, si está en el Barcelona es por algo, y si se fijan en un jugador como él, tiene que aprovechar la oportunidad para no dejarla pasar, tiene que centrarse y trabajar y le sugiero que haga lo que yo hacía quedarme una hora después de los entrenamientos para mostrarle al entrenador que tiene entusiasmo y determinación para triunfar", detalló.

  • El ex jugador del Real Madrid lamentó que los directivos no hayan bajado más el número de extranjeros en la Liga MX, pues mencionó que la mayoría de los lugares en el mediocampo y la delantera de los diferentes equipos están copados por foráneos.

"Las acciones que han tomado los directivos no son las más acertadas, ahora hay pocos espacios porque las posiciones claves están ocupadas por extranjeros y eso afecta, antes eran 4 ó 5, ojalá que regresemos a la Copa Libertadores, a la Sudamericana, y que reduzcan no solo una plaza de extranjeros sino más", mencionó.

"Esta decisión seguramente va a afectar a la Selección Mexicana porque para el Mundial hará falta que haya más jugadores en Europa, para que nivel sea mayor".

El "Pentapichichi" también habló de la oportunidad que se tendrá en México de ver a clubes españoles, con sus mejores estrellas.

El 2 de agosto el Atlético de Madrid se medirá a la Real Sociedad en el Estadio BBVA y ese mismo día, Sevilla y el Real Betis estarán en el Akron.

"Van a ser partidos muy atractivos tomando en cuenta que el nivel competitivo que tienen los jugadores es muy alto y obviamente habrá jugadores que van a servir de referencia para todos los jóvenes, niños y niñas que vayan a ver el partido, verán de cerca jugadores que sigues por televisión y no es lo mismo verlos de cerca", expuso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD