buscar noticiasbuscar noticias

No llegan sus rezos

Se trata de una camioneta Explorer modelo 1994 de color blanco, con placas del Estado de Tamaulipas

Mientras se encontraba en misa en el interior de una iglesia de la colonia Benito Juárez, delincuentes le robaron la unidad a un padre de familia, por lo que sus rezos nunca llegaron.

La unidad la había dejado estacionada cerca a la iglesia.No llegan sus rezos

Los hechos ocurrieron al medio día del domingo, en la parroquia San Martín de Porras, que se encuentra ubicada en la calle Margarita Maza de Juárez con Héroes de la Reforma, frente a una plaza pública.

Se trata de una camioneta Explorer modelo 1994 de color blanco con placas del Estado de Tamaulipas.

La víctima dijo que llegó en punto de las 12:00 horas y que se retiró 13:00.

Cuando se dirigió a su unidad, esta ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado estacionada.

Tras el robo el afectado marcó la 911 para denunciar los hechos y pedir apoyo de la Policía Estatal.

Los uniformados arribaron al sitio para recabar información de la unidad e iniciar la búsqueda.

Y CRISTALAZO

Ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en el Delito de Robo, acudió otro hombre a presentar formal denuncia al sufrir un cristalizo en su vehículo.

El robo se registró el pasado domingo en el estacionamiento de un restaurante recién inaugurado, que se encuentra ubicado sobre la calle Elias Piña con Bulevar Hidalgo, de la colonia Narciso Mendoza.

Las víctimas indicaron que la unidad la dejaron estacionada a escasos cinco carros de la puerta de acceso al restaurante.

Cuando salieron del lugar y se dirigieron a su vehículo, descubrieron que estaba roto un cristal y que se habían llevado diversas pertenencias que estaban en el interior.

Las víctimas señalaron que entre lo robado iba una guitarra que aparte de lo costosa es, también tiene un valor sentimental para ellos.

Finalmente dijo que en el lugar había mucha gente y cerca de su unidad y que al preguntarles sobre el robo, le comentaron que nadie observó nada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD