buscar noticiasbuscar noticias

No le interesa mostrar de más

Pablo Perroni afirma que no abrirá cuenta en Only Fans

El actor y productor Pablo Perroni acostumbra compartir en su cuenta de Instagram su día con sus seguidores, pero también es muy común que realice sensuales posados, donde el protagonista sea su trabajada fisonomía, publicaciones que alcanzan miles de me gusta en esta red social, pero para el socio de Mariana Garza en el Teatro Milán, esto no basta para iniciar su cuenta de Only Fans o cualquier otra de este tipo.

“No voy a abrir ninguna página, no me interesa, lo he dicho muchas veces, respeto mucho a la gente que lo hace y sé que es una manera, en estos tiempos sobre todo, de ganar dinero, créanme que el dinero no lo tengo y por supuesto que podría, pero no es a lo que me dedico, lo hago porque estoy contento”, dijo Pablo Perroni.

No le interesa mostrar de más

SIN MIEDOS

Noticia Relacionada

El actor se declaró orgulloso de cómo luce a sus 45 años, gracias a que toda su vida ha hecho ejercicio y se cuida mucho, pero para él es mucho más importante sentirse libre y vivir sin miedos.

“En el momento que decida que ya no, es por puritito gusto, no tengo compromiso con absolutamente nadie, ninguna responsabilidad, esto es porque me siento bien; pero también no sabes hasta qué momento vas a poder seguir haciendo ejercicio o te vas a a ver todavía bien, yo creo que en unos años será de ‘ya siéntense señor’”.

Pablo expresó que sí es muy recurrente que le pidan el Only Fans, pero les recomienda que mejor guarden su dinero y visiten su cuenta de Instagram, él los acepta para que vean las fotos que crea gratis, eso sí, si faltan al respeto o son groseros, quedarán bloqueados.

“Ahora ¿quieren gastar dinero? ¿Quieren invertir en algo? Vengan al teatro, a eso sí me dedico, soy muy feliz que ustedes inviertan muy bien ese dinero y que yo les cuente una historia”, expresó Perroni, quien presenta actualmente el monólogo “Puras cosas maravillosas” en el Teatro Milán.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD