buscar noticiasbuscar noticias

No asusta el ‘Diablo’

Los felinos podrían echar mano de su localía para ganar el partido del domingo, que es de eliminación directa

Monterrey, N.L.

No asusta el ‘Diablo’

Tigres tiene un motivo más para ganar este domingo contra Toluca y conseguir su pase a la Liguilla.

De los ocho equipos en Repechaje, los Diablos están convertidos en el equipo que registró los peores números como visitante en la temporada regular.

Con cinco puntos cosechados, el Toluca vive su infierno cuando sale del Nemesio Diez, pues registró apenas un triunfo, dos empates y seis derrotas.

Cosa contraria a Tigres, que hizo 16 puntos en casa, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y apenas una derrota en el Estadio Universitario.

En el Guardianes 2020, el Tijuana fue el peor visitante, luego de conseguir un punto de 24 posibles.

Los felinos podrían echar mano de su localía para ganar el partido del domingo, que es de eliminación directa. Si hay empate al término del partido, se van directo a los penales.

La última vez que Toluca visitó el Universitario perdió 1-0, con el gol de Carlos Salcedo.

El equipo de Ricardo Ferretti ya perfila el cuadro titular, aunque falta la incorporación de los seleccionados Salcedo y Luis Rodríguez.

Ferretti puso a Nahuel Guzmán en el arco; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Francisco Meza y Jorge Torres Nilo, en la defensa; Luis Quiñones, Guido Pizarro, Rafael Carioca y Raymundo Fulgencio, en la media; André-pierre Gignac y Julián Quiñones al ataque.

Con este cuadro, Tigres buscará un triunfo el domingo a las 7:00 en el “Uni” ante Toluca, que les de su lugar en su Liguilla 12 consecutiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD