buscar noticiasbuscar noticias

No aguantan olor de aguas negras

Valle Hermoso, Tam.- Frente a uno de los primeros negocios de la ciudad y tradicional Café “Lalito´s”, se mantiene una molesta fuga de aguas negras que está por cumplir medio año y no es atendida.

PROBLEMA. Esta fuga de aguas negras frente al Café “Lalito´s”, tiene ya casi medio año y no es reparada ni atendida. No aguantan olor de aguas negras

Comerciantes de la calle primera entre Juárez e Hidalgo de la zona centro, se mantienen desesperados por los fuertes olores que despide una fuga de drenaje en el lugar, la cual tiene gran parte de la banqueta llena de aguas negras.

“Esto es un problema sanitario que debería de ser atendido, ya se ha reportado infinidad de veces pero el problema sigue”, dijo un comerciante del lugar, quien solo se identificó como Antonio.

La cafetería mencionada, es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, pues personas que vivieron en Valle Hermoso y que por trabajo o por otras situaciones tuvieron que salir de la ciudad, por décadas llegan y visitan ese lugar, el cual les da la bienvenida con un desagradable olor en la puerta.

Se espera que las autoridades en turno pongan cartas en el asunto y atiendan pronto el llamado desesperado tanto de los clientes del lugar, como de los comerciantes de ese sector, quienes a diario tienen que soportar los olores y el peligro sanitario que ahí se presenta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD