buscar noticiasbuscar noticias

No a la impunidad, piden en caso de la explosión

Dejó dos personas muertas y cuantiosos daños materiales

Matamoros, Tam. - El caso de la explosión por acumulación de gas natural de la empresa ENGIE el pasado 26 de enero no debe de quedar en un simple accidente, las autoridades competentes tienen que aplicar las sanciones o deslindar responsabilidad, pero no debe de quedar en el olvido, consideró el director de la Cámara Nacional de Comercio, Abraham Rodríguez Padrón. 

Piden que no quede impune la explosión y fugas de gas de la empresa ENGIE.No a la impunidad, piden en caso de la explosión

Comentó que en tanto las revisiones por parte de Protección Civil tiene que seguir con las revisiones, esto para evitar que haya más accidentes que lamentar como fue este el caso. 

“Obviamente una vida no se recupera, mucho menos dos, pero hay que hacer justicia, las autoridades tienen que deslindar responsabilidades y no olvidarse de este falta accidente que se registró en Matamoros”, dijo. 

Rodríguez Padrón indicó que con nada se paga la vida de una persona, pero la justicia tiene que actuar pronto para que este caso no quede impugne, a parte de que haya el apoyo necesario a las familias afectadas en todo este accidente de la explosión

Manifestó que en la actualidad en la ciudad hay una condición de pánico a consecuencia de esta explosión, además de que cualquier olor que llaga a presentarse en algunos sectores, de manera inmediata hacen sentir que es una fuga de gas, a todo ello, la dirección de Protección Civil tiene que poner atención para evitar un nuevo accidente que lamentar en esta ciudad. 

CERO LLAMADAS 

Mientras tanto el director de Protección Civil, Jorge Orizaga Castañeda aseguró que ya no hay llamados por parte de la población por fugas de gas, en las últimas 24 horas no se ha recibido ninguna denuncia. 

Además agregó que después de la revisión que se generó en días pasados, son las autoridades de la Comisión Reguladora de Energía y Protección Civil del gobierno Federal, las encargadas de dictaminar si habrá alguna sanción o no a la empresa, ellas son las facultadas para ello. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD