Escena

Niega Asia Argento agresión sexual a menor

El diario The New York Times reportó que la actriz había acordado pagar 360 mil dólares al actor Jimmy Bennett, luego que denunciara que Argento abusó de él

  • Por: Agencia Reforma
  • 21 / Agosto / 2018 - 03:38 p.m.
  • COMPARTIR
Niega Asia Argento agresión sexual a menor

Cd. de México.- Asia Argento negó la acusación en su contra de agresión sexual a un menor de edad.

Este domingo, el diario The New York Times reportó que la actriz había acordado pagar 360 mil dólares al actor Jimmy Bennett, luego que denunciara que Argento abusó de él.

El incidente presuntamente sucedió en un hotel de California en 2013, cuando Bennett tenía 17 años y Argento 37.

En una carta difundida este martes por medios como The Hollywood Reporter, la italiana dijo que su relación con el histrión sólo fue de amistad y que él luego intentó aprovecharse de su situación financiera.

"Bennett, quien estaba pasando por severos problemas económicos y que había comenzado acción legal exigiendo millones a su familia, inesperadamente me hizo una solicitud exorbitante de dinero.

"Bennett sabía que mi novio, Anthony Bourdain, era una persona con una fortuna aparentemente grande, y que tenía su propia reputación que proteger como una figura amada por el público", dijo en el texto.

Argento agregó que Bourdain, chef y estrella de televisión que falleció el pasado 8 de junio, fue quien ofreció un pago al actor.

"Anthony tenía miedo de la posible publicidad negativa que esa persona, a quien consideraba peligrosa, pudiera causarnos", dijo.

"Decidimos responder de manera compasiva al llamado de Bennett y ofrecerle ayuda. Anthony personalmente tomó medidas para ayudar económicamente a Bennett, bajo la condición de que ya no se entrometiera en nuestras vidas".

La actriz y cineasta, hija del director Dario Argento, ha participado en filmes como Tierra de los Muertos y Scarlet Diva.

El año pasado acusó de violación a Harvey Weinstein. El productor de Hollywood ha sido denunciado por más de 80 mujeres de acoso o abuso sexual.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA