buscar noticiasbuscar noticias

Necesario bajar flujo en puentes

Se aplican otras medidas, mismas que irán subiendo de tono conforme no se haga caso a estas restricciones

Matamoros, Tam.- Aún y cuando sean molestas las medidas sanitarias que se están aplicando en los Puentes Internacionales, es necesario bajar aún más el flujo de visitantes a esta frontera, manifestó Francisco Galván Garza.

Quienes no justifican su cruce al lado mexicano son regresados.Necesario bajar flujo en puentes

“Quién no está molesto por no poder ir a ver a sus familiares en ambos lados de la frontera, pero debemos que entender que es por el bien de todos, entre más hagamos caso, más rápido vamos a salir adelante de esto”, dijo.

Recordó que en los puentes internacionales se siguen aplicando los filtros sanitarios, así como restrictivos para disminuir aún más el flujo de extranjeros a Matamoros u otras ciudades fronterizas de Tamaulipas.

Comentó que el Gobierno de Tamaulipas ya solicitó acciones más enérgicas, entre ellas cerrar de una vez por todas los cruces internacionales, sin embargo hasta el momento no se ha tenido una respuesta por parte del Gobierno Federal.

“Por lo pronto nosotros como ciudadanos de ambos lados de la frontera, debemos de contribuir con las medidas sanitarias para que lo más pronto posible se vaya regresando a la normalidad que tanto deseamos todos”, dijo.

Agregó que ahora se aplicaron otras medidas, mismas que irán subiendo de tono conforme no se haga caso a estas restricciones, por eso es necesario que todos contribuyamos con las autoridades sanitarias y con ello disminuir el número de personas contagiadas de Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD