Noticias

Narcocampamento en General Treviño, NL

Encuentran al menos a una persona asesinada

  • Por: Rubén Peña Calvillo
  • 02 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Narcocampamento en General Treviño, NL

VICTIMA. Cadáver con huellas de violencia encontrado en General Treviño, Nuevo León.

Monterrey, N. L.

Al menos una persona asesinada fue localizada ayer por autoridades en un narcocampamento de General Treviño, poblado del norte de Nuevo León, de donde escaparon un grupo de sicarios.

El hallazgo lo realizaron agentes ministeriales, quienes efectuaron un operativo como parte de una investigación sobre delincuencia organizada en la zona.

Voceros de la Agencia Estatal de Investigaciones dijeron, que acudieron en apoyo uniformados de Fuerza Civil y de la Policía Militar.

Precisaron que fue en un predio localizado atrás de la Unión Ganadera, en los límites de General Treviño con Cerralvo, donde los agentes localizaron el narcocampamento, en el que había una lona y diversos artículos.

Asimismo, ubicaron junto a un arroyo el cuerpo sin vida de un hombre, no identificado, quien presentaba huellas de brutales torturas.

Narcocampamento en General Treviño, NL

EN MONTE. Fue desmantelado el escondite temporal que tenían los criminales.

Presuntamente, la víctima había sido privada de la libertad por dichos sujetos, que emprendieron la huida al ver llegar a los ministeriales.

Las investigaciones continuaban este fin de semana, para rastrear a los fugitivos y determinar si cometieron más homicidios.

Se informó, que la movilización policíaca ocurrió en las inmediaciones de la Carretera Cerralvo-General Treviño.

Habitantes de ambas poblaciones rurales han denunciado en las últimas semanas, la presencia de sujetos armados que se desplazan en convoyes de vehículos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA