buscar noticiasbuscar noticias

Nadie frena a los Clásicos de Ferré

Derrotan tranquilamente al Club de Veteranos y Jubilados, en el campo Manuel Pavón Mortera

Nadie frena a los Clásicos de Ferré

Los peloteros de Clásicos de Ferre presumen una temporada regular que han llevado caminando al no encontrar quien le ponga un alto en la categoría de 60 años y lanzamiento lento en el Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados. 

El manager Mario Ferretiz ha movido bien los hilos en cada uno de los partidos y ayer estuvieron abajo por dos carreras, pero los peloteros no se desesperaron y con ataques de cuatro y cinco carreras en el tercero y quinto episodio, respectivamente, derrotaron tranquilamente 12-4 al Club de Veteranos y Jubilados, en el campo Manuel Pavón Mortera. 

Las franelas púrpuras remaron contra corriente y fue hasta el cierre del tercer inning que respondieron con los batazos de Manuel Villa y Samuel Medina, mientras Andrés González dejó bien limpias las almohadillas con oportuno cuadrangular para remontar 4-2. 

Los Clásicos de Ferre tomaron la delantera del juego para nunca más perderla y en el cuarto rollo la incrementaron con seguidilla de hits de Javier Pérez, Rubén Guerrero, Bañuelos y Villa que se tradujeron en tres anotaciones. 

El abridor José Luis Pérez logró reponerse de las dos rayitas del primer acto al esparcir cinco ceros, de los cuales tres fueron en forma consecutiva, siendo labor suficiente para quedarse con el triunfo en su guante. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD