buscar noticiasbuscar noticias

Música y diversión en 4K con Super Smash Bros

Pasa una noche especial en compañía de tu videojuego favorito y música de orquesta, en el concierto Super Smash Bros Sinfónico All Star, que se presenta este viernes en el Teatro Centenario Coyoacán

"Aquí lo interesante es que agregamos las canciones de los cuatro productos estelares de Nintendo: Mario, The Legend of Zelda, Donkey Kong y Pokemón", adelantó en entrevista Manuel Serna, director de orquesta y productor.

Música y diversión en 4K con Super Smash Bros

 "En la parte intermedia se va a jugar la final del torneo de Smash en vivo; vamos a proyectar la contienda en directo, mientras la orquesta interpreta la música", dijo.

 Tanto los visuales como la contienda serán proyectados en una pantalla de aproximadamente 10x8 metros, con definición 4K.

 "Al productor Gerardo Quiroz le gustó mucho el concepto, lo que le sumó muchísimo al evento, ya que él tiene un equipo de producción fantástico en su teatro: pantallas que se usan en musicales para transportarte a otra atmósfera, con un alto nivel de fidelidad, mucho mayor que con un proyector", detalló.

 Esta presentación llega como parte de los festejos de la productora (Symphony Show Entertainment) por su primer aniversario, tiempo durante el cual han realizado nueve conciertos, dos de ellos de manera presencial.

 "Le va a encantar a los amantes de los videojuegos y de los conciertos de orquesta, pero también a quienes no están tan familiarizados por el tipo de espectáculo que es", finalizó Manuel Serna.

 SUPER SMASH BROS SINFÓNICO ALL STAR:

 Teatro Centenario Coyoacán. Centenario 159, Del Carmen. Este viernes, 17:30 hrs. $450 a $520, en arema.mx



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD