buscar noticiasbuscar noticias

Muestras de apoyo a policía de McAllen

Se rinde tributo a los oficiales Edelmiro Garza Jr. e Ismael Chávez

McAllen, Tx.

La comunidad de McAllen honra la memoria de los oficiales Edelmiro Garza Jr. e Ismael Chávez, asesinados a balazos el pasado fin de semana.Muestras de apoyo a policía de McAllen

A un costado del departamento de Policía se rinde tributo a los oficiales Edelmiro Garza Jr. e Ismael Chávez, donde se encuentran un par de patrullas en las que, quienes visitan el lugar, han llenado de arreglos florales y mensajes de apoyo y agradecimiento por haber dado su vida en el cumplimiento de su deber.

El sábado, poco después de las 15:30 horas, Chávez e Ismael se dirigieron a la cuadra 3500 de la calle Queta donde reportaban disturbios domésticos, al llegar, fueron recibidos a balazos por Audon Camarillo, quien después se quitó la vida de un tiro; Chávez e Ismael no sobrevivieron. 

ATAQUES

Por otra parte la Asociación de Oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas envió una carta al Fiscal General de Texas, Ken Paxton, pidiéndole que investigue “comentarios desagradables” sobre la muerte de Ismael Chávez, luego de que su hija publicó un homenaje a su padre en Twitter.Su publicación incluía el hashtag #BlueLivesMatter.

Algunas personas respondieron al tweet llamando al hashtag racista. Otras personas respondieron con un acrónimo que significa que “Todos los policías son bastardos”, lo que llevó a la hija del oficial a borrar el tweet.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD