buscar noticiasbuscar noticias

Muestran estudiantes aprendizaje en ciencias

Valle de Texas. - Expondrán más de 100 proyectos científicos alumnos de la Escuela de Ciencias Harmony.

Informan. Serán más de 100 proyectos los que se expondrán el 14 de enero en la Escuela de Ciencias Harmony.Muestran estudiantesaprendizaje en ciencias

El próximo sábado 14 de enero la institución celebrará la Feria de Ciencias en la que estudiantes de la escuela intermedia y secundaria presentaran a la comunidad estudiantil y padres de familia parte del trabajo que desarrollan en las aulas.

Nicole Ramos, coordinadora de medios de Harmony, dijo que cada año la escuela de ciencias organiza este evento para que los estudiantes den muestra de la enseñanza que reciben en la escuela.

“Estamos muy orgullosos del cuerpo estudiantil así como del intercambio de nuevas ideas. En consecuencia, con el nuevo crecimiento de la escuela tanto en la población estudiantil como en los recursos, anticipamos que la Feria de Ciencias tendrá una mayor variedad de proyectos, más amplia de lo que se ha visto en años anteriores”, destacó Ramos.

Todos los estudiantes de Secundaria participarán en la feria que se realizará en las instalaciones de la escuela, ubicada en 4401 de la avenida San Francisco. Deberán registrar sus proyectos que pueden ser individuales o grupales, todos los cuales serán evaluados por jueces.

La feria les proporciona la oportunidad de mostrar sus intereses aplicados al mundo real de una manera significativa y se convierte en una experiencia más enriquecedora cuando los miembros de la comunidad ofrecen su apoyo a los estudiantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD