buscar noticiasbuscar noticias

Muestra Graciela Mauri talento como fotógrafa

Muestra Graciela Mauri talento como fotógrafa

Cd. de México.- La actriz Graciela Mauri mostró su faceta como fotógrafa al exponer su obra en la muestra "Oblivion", la cual forma parte de la instalación colectiva "Luces en el alma".

"Estoy luchando para ir creciendo y llegar muy lejos, todos los días estoy trabajando en esto", dijo Mauri en entrevista para Notimex, "si no estoy tomando fotos, estoy editando o bien, preparándome en algún curso".

Confesó que su amor por la fotografía lo tiene de toda la vida, aunque, profesionalmente, empezó hace un año y medio, y ahora es más fácil practicarlo porque sus hijos ya están grandes y tiene más tiempo para ella.

Es la primera vez que la Mauri presenta al público su trabajo a gran escala.

"Para mí es importante, porque es un lugar muy interesante, me da gusto que se hayan fijado en mí, espero que venga mucha gente".

Aseguró que la serie de imágenes las capturó en un momento perfecto de su vida, con sus seres amados (refiriéndose a sus hijos), y que es un gusto compartir con los demás.

Con estas fotos, Mauri quiere compartir las bendiciones que tiene en la vida, para que las personas sean testigo de los sentimientos que tiene al tomar una imagen.

La exposición estará disponible hasta el 27 de noviembre en el Centro Cultural del México Contemporáneo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD