buscar noticiasbuscar noticias

Muerte de joven mordido por cobra

La muerte de un adolescente la semana pasada después de haber sido mordido por una serpiente cobra es investigada por el Departamento de Policía de Austin, Texas, como un posible caso de suicidio.

La policía precisó en un comunicado que se ha recabado evidencia que conduce a un posible suicidio en la muerte el pasado martes de Grant Thompson, de 18 años de edad.

Muerte de joven mordido por cobra

El joven que trabajaba en una tienda de mascotas transportaba también una serpiente no venenosa, seis tarántulas y una rana. Estos animales fueron encontrados en un automóvil, con excepción de la cobra.

Thompson fue trasladado de urgencia al Centro Médico de Round Rock, donde murió poco después.

La cobra fue localizada atropellada y muerta tres días después en un camino adyacente a la carretera interestatal 35 y a poca distancia de donde había quedado estacionado el automóvil de Grant Thompson.

La policía sospecha que Thompson se suicidó al permitir que la serpiente venenosa lo mordiera. Poco antes de que se registrara su muerte, el adolescente publicó un mensaje críptico en su página de Facebook, escribiendo: “Lo siento”.

La familia de Thompson es propietaria de una tienda de mascotas en la comunidad de Temple, al norte de Austin. El joven había trabajado en la tienda desde pequeño y era hábil en el manejo de animales venenosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD