buscar noticiasbuscar noticias

¡Muerta a golpes!

Antes del descubrimiento del cadáver en un vehículo abandonado en una zanja en La Playita, la mujer había estado en un convivio con familiares el pasado martes

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones de la mujer quien fue asesinada a golpes y de una puñalada y su cuerpo encontrado en la cajuela de un vehículo el cual fue localizado en la entrada al centro recreativo La Playita.

¡Muerta a golpes!

Antes del descubrimiento, la mujer había estado en un convivio con otros familiares el pasado martes y el miércoles sus hijas llegaron en un taxi a casa de un tío, sin saber nada de su madre.

Ayer se presentaron familiares de la víctima identificada como María (N), de 25 a 30 años, ante la Unidad General de Investigaciones para hacer el trámite de liberación del cuerpo.

De acuerdo a los estudios periciales, el cuerpo de la mujer presentaba golpes en varias partes del cuerpo y una herida punzo cortante en el hombro a la altura de la clavícula.

Debido al sigilo de las investigaciones implementadas por las autoridades ministeriales se reservaron la información del caso.

Las corporaciones policiacas cuentan con varias líneas de investigación siendo la mas fundamental en el caso la pasional por lo que se espera que en las próximas horas se obtenga resultados favorables en las pesquisas.

LOS HECHOS

Todo quedó al descubierto luego de que una denuncia anónima alertó a las autoridades para que localizaran un vehículo abandonado y proyectado en una zanja ubicada al centro recreativo La Playita por lo que al inspeccionar la unidad los elementos de la Policía Estatal encontraron el cuerpo de María asesinada en la cajuela.

Los hechos se reportaron a las 14:00 horas del pasado miércoles a un costado de la entrada principal del centro recreativo donde también se le conoce como La Bocatoma, a unos metros del Río Bravo, estaba un vehículo rojo abandonado.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para atender el llamado y encontraron un vehículo Nissan Altima, color rojo, placas de circulación del Estado de Texas, proyectado en una zanja donde había unos registros de energía.

Las autoridades realizaron una inspección en la unidad y en el maletero localizaron el cadáver de una mujer, quien vestía blusa color morado de tirantes y short con estampados.

De inmediato solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del crimen.

También al enterarse del reporte, elementos de la Guardia Nacional arribaron y acordonaron el lugar mientras llegaban las corporaciones investigadoras.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para realizar las diligencias del caso.

RECIBE GOLPIZA

Los peritos criminalistas examinaron superficialmente el cuerpo de la mujer y se percataron que a simple vista presentaba golpes contusos y en la morgue descubrieron que contaba con una herida punzo cortante en el hombro a la altura de la clavícula.

Indicaron que la víctima tenía menos de 12 horas de muerta y que contaba con varios tatuajes entre ellos uno de una rosa en el brazo derecho.

La unidad fue examinada por las autoridades y peritos especializados en huellas dactilares trabajaron en diversas áreas del vehículo con el fin de encontrar huellas que haya dejado el responsable del crimen.

La FGJT integró una carpeta de investigación por el homicidio de la mujer contra quien o quienes resulten responsables.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD