buscar noticiasbuscar noticias

Mueren tres en la Carr. Victoria-Llera

Volcadura de camioneta en la que iban para Reynosa

Tragedia. Tres personas pierden la vida y ocho resultan gravemente heridas en accidente carretero de Llera a Victoria, tenían como destino la ciudad de Reynosa.Mueren tres en la Carr. Victoria-Llera

Cd. Victoria, Tam.

La tarde de este viernes se registró un accidente carretero en el kilómetro 241 de la vía Victoria-Llera, aproximadamente a 16 kilómetros de esta capital, y el cual dejaría hasta el momento un saldo trágico de tres personas muertas, dos mujeres y un menor de edad.

Asimismo en el percance, donde presuntamente el conductor de la unidad motorizada perdió el control y ocurrió la volcadura,  resultaron lesionadas 8 personas.

Todas las personas, ahora lesionadas, viajaban en una camioneta cerrada, Chevrolet tipo Suburban, las cuales fueron enviadas a diferentes nosocomios en Ciudad Victoria.

Los accidentados provenían del municipio de Ocampo y tenían como objetivo el municipio de Reynosa.

Al lugar del accidente se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron las primeras atenciones prehospitalarias, así como elementos de la Policía Federal, Policía Estatal Acreditable y una Unidad General de Investigación de la PGJTam la cual haría el levantamiento de los cuerpos.

El lugar del percance tiene como referencia el penal que se encuentra en construcción en el kilómetro 16 de la carretera a Llera, cabe recordar que esta misma semana perecieron en accidente carretero tres personas más en la carretera Aldama-Soto la Marina.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron a conocer que cuatro, de los ocho lesionados, se encontraban en estado crítico, siendo llevados al Hospital Infantil y el hospital del IMSS en esta localidad, por el momento no se conoce la identidad de los fallecidos ni de las personas que fueron enviadas a los hospitales para su atención.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD