buscar noticiasbuscar noticias

Mueren mujer y bebé; fatal tragedia en la 359

Decesos ocurren en el lugar; tras el fuerte impacto la Tundra quedó volcada, con la parte frontal destrozada

Laredo, Tx.- Una bebé de 3 meses y una mujer de 33 años murieron en un choque entre un tractor-tanque y una camioneta Toyota Tundra color negro; ocurrió la tarde del lunes, cinco millas al Este de Laredo, sobre la carretera 359.

SEÑALAN. Una bebé y una mujer murieron en la carretera 359. La camioneta Toyota Tundra chocó contra un camión.Mueren mujer y bebé; fatal tragedia en la 359

Antes de las 4:00 de la tarde se produjo el percance, a la altura del panteón de la colonia Laredo Ranchettes.

Las dos muertes sobrevinieron en el lugar, dado el fuerte impacto; la Tundra quedó volcada, con las llantas hacia arriba, sobre su capacete, pero además con la parte frontal destrozada.

Una tercera tripulante de la troca negra, también mujer, de 59 años, fue trasladada muy grave a un hospital local.

El chofer del tractor-pipa, contenedor de sustancias químicas, tóxicos o materiales peligrosos, fue llevado a un nosocomio, con dolores en un hombro.

Según la información dada por Socorro García, vocera del Departamento de Bomberos de Laredo y Joe Baeza, portavoz de la Policía de Laredo, confirmaron las muertes y los hechos.

Se dijo que la niña fue expulsada del vehículo, y al parecer no portaba cinturón de seguridad.

Las identificaciones de los participantes no fueron dadas a conocer, hoy se obtendrá tal información, sobre los nombres de los cuatro actores de este nuevo accidente mortal.

La carretera estuvo cerrada desde la hora del accidente a las 4:00 de la tarde, a 8:00 de la noche. 

EL MARTES PASADO

Este mortal percance, ocurre una semana después de que murieran cuatro personas en un triple choque en esa misma vía sobre la colonia Pueblo Nuevo, 9 millas al Este de Laredo.

Fue el martes 7 de febrero, a las 7:00 de la mañana, sólo cuatro millas al Este de donde ahora ocurrió este lamentable hecho.

Los vecinos de las colonias Laredo Ranchettes, Pueblo Nuevo y Los Altos, fueron entrevistados en la milla 5, en la tienda de abarrotes Melly y todos dijeron que son frecuentes los accidentes vehiculares.

Exigieron mayor atención a los policías de la ciudad, de Laredo, del condado de Webb y de Seguridad Pública de Texas (DPS).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD