buscar noticiasbuscar noticias

Mueren en tránsito dos matamorenses. Domingo con trágico saldo rojo

Jornada de accidentes viales y un siniestro

Matamoros, Tam.- Un saldo rojo se registró este domingo, en donde los accidentes viales fueron los causantes de dos muertes y varias personas heridas.

CASO. En este percance el carro quedó destruido, pero sin víctimas fatales. Otras dos personas no tuvieron esa suerte.Mueren en tránsito dos matamorenses. Domingo con trágico saldo rojo

Una familia chocó alrededor de las 4 de la mañana, resultado heridos Julio César Lores Cepeda de 40 años aproximadamente, sus padres Remigio Lores Olmeda de 70 años y la señora María Susana Cepeda Gómez; esta última murió minutos más tarde en el hospital general a donde fueron ingresados de urgencias, pero la mujer no aguantó los golpes severos que presentaba.

Los hechos ocurrieron en la avenida Lauro Villar y Gobernación, en donde el vehículo en que viajaban se impactó con la base de un poste, quedando prensados. Fueron rescatados por elementos de Protección Civil y llevados al Hospital en donde desgraciadamente se reportó la muerte de la señora.

Así mismo en horas de la mañana se registró otro accidente vial, en donde un joven se impactó con la base del poste de la avenida División del Norte y Acción Cívica, dejando su unidad en color gris prácticamente inservible.

Alrededor de la una de la tarde en la colonia Popular, ocurrió la muerte de otra persona. Jesús García de 52 años murió al ir a bordo de su motocicleta y ser impactado por un camión de transporte público de la colonia Juárez, muriendo instantáneamente.

Mientras tanto minutos después en el puente vehicular de la Roberto Guerra, se registró un choque entre un camión y una mini van, provocando que el puente quedara cerrado a la circulación, causando caos vial en esta zona.

Los bomberos alrededor de las 2 de la tarde acudieron a la calle Morelos entre 1 y 2, donde se incendió una pequeña casa, en la que se perdió completamente todo.

imagen-cuerpo

INCENDIO. Una vivienda fue consumida por el fuego.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD