buscar noticiasbuscar noticias

Mueren en accidente una mujer y tres niños

Impacta vehículo utilitario contra un semirremolque al conducir en sentido contrario

En la escena aparecen los vehículos participantes de la colisión. El conductor del semirremolque, sufrió heridas que no pusieron en riesgo su vida.Mueren en accidente una mujer y tres niños

AMARILLO, Texas.- Una mujer de Oklahoma y tres niños murieron cuando el vehículo utilitario deportivo que conducía en sentido contrario en un tramo remoto de la carretera interestatal Texas Panhandle se estrelló de frente contra un semirremolque, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:40 pm del lunes en la carretera interestatal 40 a unos 20 kilómetros (12 millas) al oeste de Adrian, cerca de la frontera con Nuevo México.

En un comunicado emitido el martes, el Departamento de Seguridad Pública de Texas dijo que Sabrina Watson, de 25 años, de Edmond, Oklahoma, y tres niños de 7, 3 y 8 meses de edad, murieron cuando su vehículo deportivo utilitario iba en dirección oeste en un carril en dirección este y se estrelló de frente contra semirremolque.

El conductor del semirremolque, que sufrió heridas que no pusieron en riesgo su vida, fue trasladado a un hospital en Amarillo, a unos 100 kilómetros (60 millas) al este del lugar del accidente, dijo el DPS.

Los niños y el camionero usaban cinturones de seguridad, pero no estaba claro si Watson estaba abrochado.

DPS dijo que todavía están investigando por qué Watson viajaba en sentido contrario en la interestatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD